BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Siguenos en...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Horóscopooos!



ARIES: Semana para hacer proyectos y de buena energía. A partir del viernes con el ingreso de Marte a Géminis, signo afín, se activarán asuntos laborales y podrá tomar iniciativas con mayor facilidad, Es una etapa para tener paciencia con las relaciones y amoldarse.


TAURO: Hasta el sábado el sol continuará en una posición inarmónica, por lo que tendrá que esforzarse más para lograr sus objetivos. A partir del viernes, con la salida del planeta Marte de su signo comienza una etapa más tranquila y con menos dificultades. Favorable en lo afectivo.


GEMINIS: Hasta el sábado el sol continuará en un signo afín aportándole buena energía. En relación con asuntos comerciales y la comunicación deberá ir despacio y ser prudente. A partir del viernes, con el ingreso de Marte a su signo comienza una etapa más agitada y activa. Cuide su salud.


CANCER: Los primeros días de la semana no se sentirá tan vital. a partir del sábado el sol ingresa Piscis, signo afín y comienza una etapa más positiva. Es una buena semana para la comunicación, los viajes cortos y el intercambio. En lo afectivo, paciencia.


LEO: Esta semana comenzará sentirse con más energía y las cosas tenderán a mejorar. Marte saldrá de una posición inarmónica después de seis meses y se sentirá con mayor iniciativa y poder de decisión. A partir del fin de semana se irán presentando mejores perspectivas.


VIRGO: Días más movidos y propensos a desorganizarse, sobre todo a partir del fin de semana. El sol ingresará a una posición inarmónica el sábado, por lo que deberá estar más centrado. Evite la dispersión y clarifique objetivos en lo laboral. Vaya con calma y cuide su salud. Amor, favorable.


LIBRA: Se sentirá vital y serán días más fluídos con el sol en signo afín hasta el sábado. Si bien el sol ya no estará a partir del fin de semana en una posición tan armónica, el ingreso de Marte a un signo afín, facilitará decisiones laborales y mejorará su capacidad de accionar. Con afectos, amoldarse.


ESCORPIO: Este fin de semana, cambio muy favorable. El Sol ingresa a un signo afín el sábado aumentando su vitalidad y facilitando objetivos. Marte después de varios meses abandona el signo opuesto, lo que alejará conflictos y tensiones con terceros. Amor, armónico.


SAGITARIO: El sol transita una posición armónica hasta el sábado, lo que inclina a momento más tranquilos y a estar más vital. En asuntos comerciales esté más atento. Este fin de semana comienza una etapa más agitada, el la que tendrá que organizarse más para evitar tensiones innecesarias.


CAPRICORNIO: Venus, el planeta del amor continúa en su signo, inclinando a satisfacciones personales y una mayor armonía con el entorno. Semana favorable para lo comercial y la comunicación. A partir del sábado comienza una etapa más tranquila, con el sol en una posición armónica.


ACUARIO: Se sentirá con buena energía con el Sol en su signo. Mayor vitalidad y nuevos comienzos. La salida de Marte de una posición adversa después de varios meses facilitará decisiones y alejará tensiones. Podrá accionar con mayor facilidad. Etapa para plantearse cambios de fondo.


PISCIS: A partir del sábado con el ingreso del sol a su signo su vitalidad irá en aumento. Comienza un nuevo ciclo más expansivo a partir de su cumpleaños.. Semana más activa mentalmente y con ideas innovadoras. Favorable para hacer viajes cortos y comunicarse con el entorno.

0 comentarios: