BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Siguenos en...

lunes, 6 de diciembre de 2010




acua

Amor: Estás a punto de sufrir una decepción amorosa feísima. Pero no te preocupes, de las malas experiencias aprendemos más.

Amigos: No hagas nada si no quieres. Eres dueña de tus decisiones y si los demás se tiran de un puente... no los sigas.

Escuela: Tendrás cosas buenas y malas en la escuela. Será una semana muy equilibrada. Intenta resolver las cosas malas rápido para no dormir con preocupaciones.

Familia: Andarán felices en tu casa todos (cosa rara, no?), así que tu queda calladita para no perturbar el ánimo y disfruta la sonrisota de todos.

tip: No seas tan floja y despierta a tiempo. El día te durará más. Solo es un pequeño sacrificio que te ayudará muchísimo para andar sin prisa.
pi
Amor: Mejor soltera! Aunque no tengas niño ahorita, lo compensas con tu vida social y amigos... Eso te hace la vida felíz por ahorita. No andes desesperada buscando hombres.

Amigos: Andas super amiguera y sobre todo, en especial con una persona compartirás muchos secretos esta semana. No te preocupes por decir de más, seguro es alguien de confianza.

Escuela: No pidas tantos favores escolares porque luego te los pedirán de vuelta. Resuelve las cosas por tí misma. Te ayudará a madurar.

Familia: Mejorará tu situación en familia y cualquier peligro de enfermedad va disminuyendo. De todas formas, no bajes la guardia y continúa cuidándote.

tip: Mejora tu aseo o puedes agarrar alguna enfermedad innecesaria.

sa

Amor: Piensas que debes cambiar físicamente para conseguir el novio perfecto. Pero no seas boba!! El chico ideal se fijará en tí no solo por el físico. Así que continúa igual de encantadora y verás que pronto llega.

Escuela: Cuando haces las cosas que te gustan, salen muuuy bien. Recuerda que aunque estés en clases, debes hacer lo que te parece correcto y no intentar complacer a los demás.

Amigos: Tendrás que admitir la dura realidad que, no todas las personas que te rodean, son tus verdaderos amigos.

Familia: Lógicamente te regañan por tu bien. Tus pás ya pasaron muchas de las cosas por las que pasas ahora y en general saben lo que te conviene. No seas necia y hazles caso.

tip: Si tu quieres, puedes andar al %100 esta semana. Depende de tí descubrir como lo lograrás.
ds
Amor: Debes actuar un poco más positivamente. Te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.

Escuela: No dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. Manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.

Amigos: Semana genial para tener nuevas amistades, aunque sea de hi5 o facebook... Encontrarás a un chico que se parece mucho a tí.

Familia: Tendrás nuevas oportunidad para recobrar la confianza de tu familia. No las dejes pasar.

tip: Deja un plato muuuy pequeño de semillas bajo tu cama. Esto ayudará a la bundancia en todo sentido. 
dsf


Amor: Andas metidisima en un ambiente bieeeen pesado, y nada más logras pelearte y tener críticas malas. Tranquila, que ya pasará este mal periodo solito.

Escuela: Internet no solo es para lelear. Busca información que te interese o te ayude en clases...

Amigos: Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades, y sobre todo para darte a entender con alguien de otro país jiji, aprovecha esta oportunidad de la semana.

Familia: Alguien de la familia no te cae naaaada bien (talvez de familia lejana). No andes provocándola y mejor tu quédate en tu lado. Es lo mas sano para ambas partes.

tip: Todo tipo de ejercicio cardiovascular te ayudará a sentir renovada y pura. Corre, trota, salta cuerda o pedalea un rato en bicicleta, eso sí... con moderación.

saas
Amor: Llegará a tu vida alguien que te hará carcajear y reír como nunca. No lo dejes ir y podría ser tu chico indicado.

Escuela: Andarás muy viva y los maestros te pondrán atención, pero no te preocupes, será para bien. Estás a un paso de ser la consentida de todos los profes.

Amigos: Andarás de un super humor y pensarás positivo desde que te levantas. Aplica ese buen y haz reír a todos tus conocidos.

Familia: Algo te preocupa en casa y mantiene tu mente ocupada. En vez de darle vueltas a las cosas en tu cabeza encuentra soluciones.

tip: Un espejo en la puerta de tu cuarto ayudará a repelar la energía negativa en tus sueños y tu descanso.

lo
Amor: Ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. Estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.

Amigos: Entienden que quieres muchísimo a tu boyfriend y que le dedicas mucho tiempo, pero tampoco descuides tus amistades por completo.

Escuela: No andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. Relájate y llévate las cosas tranquilísimas. No te presiones de más.

Familia: Un acontecimiento que te alegrará muchísimo y que reunirá a tu familia está por pasar... se paciente.. a la mejor esta semana comienza esa situación pero a largo plazo será benéfica.

tip: Te agitas y haces corajes muy fácilmente. Tranquilízate antes de hablar. Unas palabras bien pensadas pueden arreglar todo.
can


Amor: Andarás muy orgullosa y debes saber cuando callar. No siempre tendrás la razón. Dale a el su lugar en la relación.

Amigos: Espera una excelente noticia que te alegrará la semana entera. No arruines la reputación de otras personas.

Escuela: Andas tan ocupada que te estresas mucho y las cosas ni te salen bien. Tómate un tiempo relax y sobre todo... ORGANÍZATE.

Familia: Tienes un humor de monstruo en casa... andas re-odiosa y nadie ni te quiere ver. Pon en calma todo o terminarás cargando muchas culpas difíciles de quitar.

tip: Cuida tu alimentación y tus horas de sueño. Tu salud es primordial para tu desempeño diario.

dsfasd
Amor: El amor ciega, pero debes ser inteligente antes de tomar decisiones. Está bien que ya tienes rato soltera, pero no por ser impulsiva hagas algo de lo que te puedes arrepentir.

Amigos: Aunque tus amigos se entregan al 100 por tí, tu desconfías aún un poco. Déjate llevar por el corazón por tus verdaderos amigos.


Escuela: Te sientes positiva y triunfarás en muchas tareas. Las cosas buenas irán en aumento en los trabajos.

Familia: Es probable que tus papás se decepcionen de tí por algo que harás. Pero tu tranquila y habla bien con ellos. Si eres sincera y transparente las cosas se solucionarán rapidísimo

tip: Cuida el medio ambiente y no desperdicies tanto papel ni en casa ni en tu escuela. Sé más consciente.... andas gastando mucho.

tau
Amor: Te llegarán algunas propuestas de chicos en estas semana,s pero piensa bien si quieres una verdadera relación, o solo estar de noviecitos de fin de semana.

Amigos: Sé muy tolerante y comprende a los demás. No andes juazgando a la primera. Intenta entenderlos y luego opinas, así evitarás peleas bien feas.

Escuela: Hasta los profes se ríen de tus chistes. Serás la alumna consentida esta semanita. Aprovecha para crear lazos muy fuertes con el personal de la escuela.

Familia: Tienes que resolver algún problemita que no se dice en cas,a pero que todos están conscientes. Da la iniciativa para hablarlo, así verán que estás madurando y enfrentas los problemas.


tip: Tómate un descanso este fin de semana. Quédate en casa y déjate la pijama todo el día. Tu tranquila. 
atrrrr
  
Amor: Es buen tiempo para reiterar lo que sientes por el chico que te gusta. Hazle saber que te mueres por el. Es ahora o nunca!.

Amigos: No vayan a los mismos lugares. Mejor dedícale tiempo caminar o ir a un parque, algo saludable y donde se pueda platicar mucho.

Escuela: Sé mas optimista con las tareas y no dejes al último las cosas. Cuando te decides a hacer las cosas bien haces cosas sorprendentes..

Familia: Cuando te calmas y analizas las cosas antes de abrir la boca, los resultados son mucho mejores. No seas una drama queen y mejor tranquilízate antes de reclamar.

tip: Quítate las preocupaciones o la tensión solo te hará tener alguna parte de tu cuerpo adolorida. Relájate más. 

sadgav

Amor: Te harán un comentario muuuy mal plan con respecto al amor. Hazte la sorda y no te enojes por cosas que no valen la pena.

Escuela: No descuides tus tareas. Ahorita no conviene que andes con la cabeza en otro lado. Disfruta los días de descansito, pero recuerda tus responsabilidades.

Amigos: No rechazes las invitaciones a alguna party o a bailar con las amigas, aunque no estés de ánimo seguro te la pasarás super.

Familia: Pasarás momentos muy cute con la familia y se te olvidarán muchos de los problemas que traes cargando... Déjate llevar y disfruta estas experiencias.

tip: Una vela morada en tu cuarto puede armonizar el amor en tu vida. Préndela 5 minutos al día.



viernes, 3 de septiembre de 2010

Horóscopooos!



ARIES: Semana para hacer proyectos y de buena energía. A partir del viernes con el ingreso de Marte a Géminis, signo afín, se activarán asuntos laborales y podrá tomar iniciativas con mayor facilidad, Es una etapa para tener paciencia con las relaciones y amoldarse.


TAURO: Hasta el sábado el sol continuará en una posición inarmónica, por lo que tendrá que esforzarse más para lograr sus objetivos. A partir del viernes, con la salida del planeta Marte de su signo comienza una etapa más tranquila y con menos dificultades. Favorable en lo afectivo.


GEMINIS: Hasta el sábado el sol continuará en un signo afín aportándole buena energía. En relación con asuntos comerciales y la comunicación deberá ir despacio y ser prudente. A partir del viernes, con el ingreso de Marte a su signo comienza una etapa más agitada y activa. Cuide su salud.


CANCER: Los primeros días de la semana no se sentirá tan vital. a partir del sábado el sol ingresa Piscis, signo afín y comienza una etapa más positiva. Es una buena semana para la comunicación, los viajes cortos y el intercambio. En lo afectivo, paciencia.


LEO: Esta semana comenzará sentirse con más energía y las cosas tenderán a mejorar. Marte saldrá de una posición inarmónica después de seis meses y se sentirá con mayor iniciativa y poder de decisión. A partir del fin de semana se irán presentando mejores perspectivas.


VIRGO: Días más movidos y propensos a desorganizarse, sobre todo a partir del fin de semana. El sol ingresará a una posición inarmónica el sábado, por lo que deberá estar más centrado. Evite la dispersión y clarifique objetivos en lo laboral. Vaya con calma y cuide su salud. Amor, favorable.


LIBRA: Se sentirá vital y serán días más fluídos con el sol en signo afín hasta el sábado. Si bien el sol ya no estará a partir del fin de semana en una posición tan armónica, el ingreso de Marte a un signo afín, facilitará decisiones laborales y mejorará su capacidad de accionar. Con afectos, amoldarse.


ESCORPIO: Este fin de semana, cambio muy favorable. El Sol ingresa a un signo afín el sábado aumentando su vitalidad y facilitando objetivos. Marte después de varios meses abandona el signo opuesto, lo que alejará conflictos y tensiones con terceros. Amor, armónico.


SAGITARIO: El sol transita una posición armónica hasta el sábado, lo que inclina a momento más tranquilos y a estar más vital. En asuntos comerciales esté más atento. Este fin de semana comienza una etapa más agitada, el la que tendrá que organizarse más para evitar tensiones innecesarias.


CAPRICORNIO: Venus, el planeta del amor continúa en su signo, inclinando a satisfacciones personales y una mayor armonía con el entorno. Semana favorable para lo comercial y la comunicación. A partir del sábado comienza una etapa más tranquila, con el sol en una posición armónica.


ACUARIO: Se sentirá con buena energía con el Sol en su signo. Mayor vitalidad y nuevos comienzos. La salida de Marte de una posición adversa después de varios meses facilitará decisiones y alejará tensiones. Podrá accionar con mayor facilidad. Etapa para plantearse cambios de fondo.


PISCIS: A partir del sábado con el ingreso del sol a su signo su vitalidad irá en aumento. Comienza un nuevo ciclo más expansivo a partir de su cumpleaños.. Semana más activa mentalmente y con ideas innovadoras. Favorable para hacer viajes cortos y comunicarse con el entorno.

lunes, 26 de julio de 2010

Horoscopo: Semana 5

Acuario
Amor: Es muy probable que llegue un amor de verano y si ya tienes chico, no olvides un pequeño presente para el, seguro le encantará
Escuela: Igual las cosas no salieron como esperabas el ciclo que terminó, así que te toca echarle Amigos: Organiza una salida con tus BFF, al cine, por un café o simplemente a caminar, seguro se la pasarán increible
Familia: Sigue con la misma actitud cool con tus papás y herman@s seguro solo fueron pequeños malentendidos y todo se arreglara mas rápido de lo que piensas
TIP: El polvo de arroz te ayuda a eliminar el brillo de tu cara y se ve super natural!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Picis
Amor: Tu intuición te dará las palabras exactas que necesitas para conquistar a ese niño que te trae por las nubes! suerte
Escuela:Sigue cmo hasta ahora, viene un periodo super bueno, date la oportunida de conocer mejor a esa maestra tan gruñona
Amigos: Te sientes como pez en el aga dentro de tu cículo de amiguis! organiza una pequeña reunion o una super party y diviertete un rato
Familia: Todo esta de maravilla con tu familia, nada mas no abuses mucho de la libertad y la confiaza que te dan
TIP :Aprende a escuchar en vez de esperar tu turno para hablar
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capricornio
Amor: Si te quedas en tu casa, los galanesno van a llegar a ti, sal y diviertete a conocer gente nueva ATRÉVETE
Escuela: Lo tuyo es la comunicación en cualquiera de sus formas Busca una ctividad relacionada con este rubro y te irá increíble. Amigos: Aguas! hay chic@s que dicen ser tus amigos y sólo buscan algo de ti, fijate bien con quien compartes tus secretos. Familia: Recuerda que los mejores amigos que puedes tener son tus papás, asi que si tienes broncas o dudas sobre algo, una buena platicadita con ellos no te caería mal.
TIP :Procura no exponerte a riesgos innecesarios, que pueden perjudicar seriamente tu equilibrio mental.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Sagitario
Amor: Ante todo, evita las frivolidades y las fantasías si no quieres que este niño salga volando lejos de ti.
Escuela: La responsabilidad es una cualidad con la que prácticamente naces, y estás dispuesta a trabajar a sol y sombra con tal de conseguir tus objetivos, ¡bien! Amigos: Sueles ser bastante exigente, tanto contigo misma como con las personas que te rodean… procura bajarle un poco Nadie es perfecto, ni tu ni tus amigos. Familia: Te espera una salida veraniega en compañía de tu familia, diviertete y aprovecha para estar con ellos lejos de la rutina
TIP: Por fin sale a flote tu carácter luchador y un poco maloso, necesitabas activarte
------------------------------------------------------------------------------------------------

Escorpion
Amor: Esos celos que te cargas no son nada sanos, está lindo que sea tu novio y se tengan confianza, pero recuerda que él también tiene una vida!, dejalo respirar un poco. Escuela: La racha mala que habias tenido en el cole poco poco desaparecerá, no sin tu esfuerzo y empeño, este nuevo ciclo es una oportunidad de comenzar de nuevo, aprovéchala. Amigos: Las salidas con tus amigos te han ayudado a salir de un trago amargo pero recuerda que hay muchas más cosas a tu alrededor que salir de fiesta. Familia: Obtendrás su apoyo con sólo pedírselo; además, impulsarán tus proyectos dandote puntos de vista que tu no habías contemplado.
TIP :Aguas con… esa tendencia a ponerle precio a todo
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Virgo

Amor: El chico que te conquiste deberá tener un carácter fuerte para poder llevarse bien contigo, y a pesar de que te gusta llevar los pantalones en una relación, un niño consentidor y de armas tomar llamará más tu atención. Escuela: Eres una chica muy trabajadora e incanzable, recobras la energía mediante el sueño, así sea que duermas sólo una hora, por ello recibes los mejores resultados. Amigos: Eres buena para enseñar lo que sabes, es por eso tus amigos te escuchas, porque siempre aprende algo de ti.
Familia: Hecharle la mano a tu mami en las tareas del hogar puede traerte grandes beneficios, sacudir la sala tiene un lado bueno!

TIP :Tienes a aprender que no existe la perfección y que no siempre se puede tener todo bajo control.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Leo
Amor: La competencia atacará más que nunca a quien amas. No desesperes y comportate maduramente. Amigos: Esta semanas te pueds poner algo paranóica, evita desconfiar de tus amigos si no tienes un buen fundamento. Familia: ¡Calmantes montes! que el stres en otras áreas no afecte tu relación familiar.
TIP: Aprende por internet, que tus horas de ocio, te dejen algo más que ojeras de desvelada jeje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cancer
Amor: Esta es tu semana del amor, aprovéchala. Escuela: Estás súper distraida, dale una repasada a lo que se te haga difícil o desués tendrás más trabajo
Amigos: A veces parece que tus amigas se esfuerzan en hacerte enojar. Habla con ellas para ver qué pasa. Familia: a veces se te olvida que tus papás te quieren. Recuerda que ellos también son humanos y que obran como lo hacen pensándo que es un bien. TIP: Explota tu creatividad. los cancer son súper imaginativos y sería bueno que sacaras algo de ellos :).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Geminis
Amor: Si alguien te pretende y no te gusta, sé sutil con él, recuerda lo que se siente no ser correspondido. Escuela: No te dejes caer por los fracasos, tú eres más grande que eso :).
Amigos: Esta semana es especialmente propicia para hacer amiguis, lázate a conocer gente nueva. Familia: Se acerca una reunión familiar que no te hace mucha gracia, si le metes una buena actitud, podría resultar mucho mejor. TIP: No dejes que el tiempo libre te coma, hazte un horario para que te dé tiempo de hacer todo lo que quieras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tauro
Amor: Es posible que te rechazen directo o indirectamente esta semana, no te desanimes. Escuela: El esfuerzo que hayas invertido en eso que te da trabajo empezará a rendir frutos poco a poco. Amigos: Te vas a topar con una amiga del pasado, su amistad puede ser de nuevo fuerte como antes si te lo propones. Familia: Si tienes oportunidad de convivir con tus primos, hazlo. Pueden acabar siendo grandes amigos. TIP: Baila sola, es ultrarelajante y es buen ejercicio.
------------------------------------------------------------------------------------------------- Aries
Amor: Esta no es una buena semana para que declares amor a nadie, espérate a la siguiente. Amigos: a veces te cierras y no le cuentas nada a nadie. Platica con tu mejor amiga, eso te ayudará a quitarte un peso de encima. Escuela: No te tenses, eso sólo hará todo más difícil. Familia: Alguién te dará una sorpresa, si no es lo que te hubiera gustado, véle el lado bueno. TIP: Esta es una buena semana para una pijamada con tus bffs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Libra
Amor: ¿No sabes qué hacer con tu amor? pide consejo a alguien con experiencia y a quién admires.
Escuela:
El camino fácil no siempre es el mejor. Si tienes que ir a la escuela a fuerza, ¿por qué no sacar algo de ello?

Amigos:
Una amiga necesita tu ayuda pero teme pedírtela, ayúdala a abrirse y ofrécesela tú misma.
Familia: Estás de malas, no te desquites con todo el mundo en tu casa, eso sólo hará la vida una pesadilla.
TIP: Tanto reposo te está creando pancita, un poco de ejercicio y menos chocolates harán gran diferencia.

lunes, 19 de julio de 2010

Acuario

Actividad profesional

La necesidad de alcanzar acuerdos puede generar tensiones cuando descubras que no te resulta sencillo respetar un compromiso. Un período de extenuante actividad laboral te deja sumido en un estado de agotamiento, y tu tendencia a perder la paciencia se ve exacerbada. Tranquilízate. Intenta no perder de vista el gran cuadro.

Vida personal

Los amigos cercanos son particularmente demandantes durante esta semana, y tu primera reacción es darles la espalda. No obstante, en realidad te encuentras ante un desafío que te ayudará a expandir tus horizontes, aunque primero deberás estar dispuesto a poner tus sentimientos a prueba.

Cotidiano

Las cuestiones domésticas son por demás aburridas, y tu cabeza se encuentra allí, del otro lado de la puerta, donde está la diversión. No seas un esclavo de tu cocina. Las tareas domésticas pueden esperar, y tu vida social debe ser una prioridad. El período es altamente favorable para los viajes. Los lugares desconocidos abrirán las puertas a nuevos sentimientos y deseos.

· Tus números de la suerte: 3, 18, 32, 56.

· Palabra clave de la semana: paciencia.

· Aspecto más favorecido: familia.

· Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Capricornio:

Actividad profesional

Sólo existe una manera de salir adelante y es a través de la concentración y una rigurosa disciplina. Una persona con la que trabajas está restringiendo tu campo de acción y comienzas a sentirte frustrado. Hacia el viernes, tu mente se aclara y te encuentras listo para un merecido descanso.

Vida personal

No tiene sentido que vengamos a decirte que seas más disciplinado en lo relativo al amor, ya que tu corazón es imposible de domar, al igual que tus pasiones. No resistas este flujo de energía, siempre y cuando te encuentres dispuesto a atravesar algunas subas y bajas. Pasa algo de tiempo con una persona intrigante y descubre intereses y sueños en común.

Cotidiano

Tu espontaneidad es cada vez mayor, y esto puede ser altamente beneficioso y al mismo tiempo traerte unos cuantos dolores de cabeza. Te sientes listo para unirte a la fiesta, y así de listo estarás para irte ni bien sientas una pizca de aburrimiento.

· Tus números de la suerte: 0, 10, 24, 65.

· Palabra clave de la semana: desarrollo.

· Aspecto más favorecido: vida de hogar.

· Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Sagitario:

Actividad profesional

Buenas noticias de índole financiero producen un pequeño verano en tu situación monetaria, y el dinero se acumula en tu billetera. Si tienes planes a futuro, éste es el momento de sentar bases sólidas. Separa algo de dinero para momentos menos favorables. Tu ambición es importante, pero debes tener en cuenta las circunstancias externas.

Vida personal

La comunicación se convierte en un punto fuerte, y en unas pocas palabras eres capaz de expresar tus intensiones con claridad. Si las cosas parece un tanto aburridas, o si vislumbras que la rutina comienza a hacerse sentir, entonces inevitablemente tu espíritu decaerá y comenzarás a perder interés. Necesitas sazonar un poco las cosas.

Cotidiano

A pesar de una caída inesperada en tus niveles de energía, todavía tienes lo suficiente para convertirte en el alma de un evento social. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Tu oído escuchador proveerá de ayuda e inspiración a los demás.

· Tus números de la suerte: 8, 18, 35, 96.

· Palabra clave de la semana: encanto.

· Aspecto más favorecido: citas.

· Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Escorpio:

Actividad profesional

Estás listo para comenzar a avanzar, pero ésta es una mala semana para hacer movimientos. En consecuencia, tómate un tiempo para pensar mejor las cosas. Debes echar un buen vistazo a tus finanzas si quieres descubrir un importante error que está dándote grandes dolores de cabeza.

Vida personal

Si bien te encuentras lleno de energía, esta semana podrías sentirte un tanto caído o falto de inspiración. Ha llegado el momento de tomar una decisión, y los planes a largo plazo colisionan con los asuntos inmediatos. Esta semana, una experiencia amorosa deja en evidencia que estás listo para saltar a un mundo de nuevas situaciones.

Cotidiano

Un amigo cercano, un viaje, o un evento cultural pueden convertirse en el alimento que tus pensamientos necesitan. La seguridad se convierte en una cuestión y comienzas a buscar garantías. Las cosas no suelen ser tan sencillas, pero esta semana puedes conocer los planes de los demás simplemente preguntando a las personas adecuadas.

· Tus números de la suerte: 5, 11, 40, 50.

· Palabra clave de la semana: inversión.

· Aspecto más favorecido: dinero.

· Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Libra:

Actividad profesional

Debes tener cuidado con los gastos, ya que esta semana podrían aparecer algunas facturas que no estaban en los planes. Un regalo de parte de una persona querida te proporciona la posibilidad de olvidar tus preocupaciones financieras. Te has puesto definitivamente en marcha este año, y los resultados sólo pueden ser positivos.

Vida personal

Por más duro que pueda parecer, deberás dejar atrás de una vez por todas esa relación si quieres aprovechar una nueva oportunidad de ser feliz. Practica dejando ir a esta persona, por más duro que te resulte. Esta semana, la visita de un antiguo amigo te hace comprender cuánto han cambiado ambos.

Cotidiano

Tienes algo de tiempo libre en las semanas y en los meses por venir, y estás dispuesto a hacer planes para algo diferente. No tengas dudas cuando alguien venga a hacerte una invitación inesperada.

· Tus números de la suerte: 6, 12, 41, 70.

· Palabra clave de la semana: compartir.

· Aspecto más favorecido: ambiciones.

· Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Virgo:

Actividad profesional

Los movimientos hechos esta semana te permiten consolidar tu posición e irrumpir en nuevos territorios en las semanas por venir. Saca el mayor provecho de la información recibida. Prestar atención a los detalles te trae beneficios esta semana, ya que identificas un error o una posibilidad de incrementar tus ganancias.

Vida personal

Las cosas están calmas y sientes que en tu vida falta la candidez propia del romance. No te desesperes. Los cambios están a la vuelta de la esquina. Una situación que juega un rol central en tu vida debe ser reexaminada. Echa una mirada realista a esta cuestión y alcanzarás a ver la decisión que debe tomarse.

Cotidiano

Pasa más tiempo en casa, puesto que te encuentras necesitando algo de tiempo para recuperarte de las experiencias recientes. Tómate un respiro de tu ajetreada rutina y concéntrate en las cuestiones domésticas. Algunos asuntos han ganado repentina importancia y ya no deben ser ignorados.

· Tus números de la suerte: 10, 11, 25, 64.

· Palabra clave de la semana: memoria.

· Aspecto más favorecido: viajes.

· Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Leo:

Actividad profesional

Las oportunidades se hacen más visibles, pero todavía debes tomar algunas decisiones tan importantes como visibles. Una ligera falta de motivación puede hacer que pierdas una buena oferta. Es tiempo de recortar las pérdidas, y para dicho fin será necesario acabar con un acuerdo financiero que no está produciendo los resultados esperados.

Vida personal

Ha llegado el momento de echar un vistazo pragmático a una relación cercana. En una de esas, descubras que ya no vale la pena seguir poniendo tanto esfuerzo en determinadas cosas. Los planetas deciden que es tiempo de probar tus límites, y tu paciencia podría ser llevada al máximo de tolerancia por algunos amigos demandantes.

Cotidiano

No tiene sentido seguir demorando las cosas. Debes enfrentar la realidad, y sabes que en algún momento deberás tomar la decisión; tarde o temprano. Esta semana, una relación sólida se verá definitivamente consolidada y el compromiso será reafirmado en forma diaria y a todo momento.

· Tus números de la suerte: 5, 20, 41, 78.

· Palabra clave de la semana: aprender.

· Aspecto más favorecido: amistad.

· Con quién pasar el tiempo: Aries.

Cáncer:

Actividad profesional

No te olvides de recompensar a los demás por el trabajo bien hecho. Tu reconocimiento a su contribución indispensable los hará sentirse más dispuestos a ayudarte en el futuro. Esta semana puedes volcar una situación a tu favor si te dispones a analizar ciertas cuestiones financieras que no están del todo claras.

Vida personal

La posibilidad de ser el centro de atención debe disfrutarse por lo que es en sí misma: un breve momento bajo la luz de los reflectores (un momento en el que puedes aprovechar para mostrar tu verdadera personalidad y llamar la atención de alguien). Lo que parece un flirteo inocente puede convertirse en algo mucho más profundo.

Cotidiano

Puede que te estés sintiendo algo agobiado por las tareas y las responsabilidades que bien te gustaría poder hacer a un lado. Tómate un respiro, busca ayuda externa, o simplemente deja que las cosas sean. Puede que los demás no quieran hablar de dinero, pero tú ya no puedes seguir sin abordar la cuestión.

· Tus números de la suerte: 2, 31, 64, 81.

· Palabra clave de la semana: satisfacción.

· Aspecto más favorecido: vida amorosa.

· Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Géminis:

Actividad profesional

Llegas a un momento clave en tu vida profesional, una suerte de línea divisoria de aguas. Los antiguos compromisos llegan a su fin y las nuevas oportunidades comienzan a divisarse en el horizonte. Sigue las señales. Esta semana, revisa los extractos bancarios y descubre algunos costos o gastos innecesarios.

Vida personal

Mientras más vuelves a algo o a alguien, mayor es tu nivel de obsesión. Enfrenta esta cuestión antes de que las cosas se salgan de control. Tómate las cosas con calma y presta atención cuando las luces rojas se enciendan. Esta semana, procura pasar algún tiempo en soledad y aclarar algunas cuestiones contigo mismo.

Cotidiano

Es posible que no dispongas de mucho tiempo libre esta semana, pero sin dudas querrás sacar el mayor provecho del mismo. Los planetas te aconsejan que te mantengas cerca de casa y de aquellos que más amas. Tómate algo más de tiempo para llegar a conocer a la gente antes de abrir tu corazón.

· Tus números de la suerte: 1, 12, 41, 52.

· Palabra clave de la semana: ambición.

· Aspecto más favorecido: profesión.

· Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Tauro:

Actividad profesional

Mientras que los demás están preocupados en mantener las apariencias, tú te encuentras listo para llegar al fondo de las cosas. Esta semana vas a sacudir el avispero, y alguna avispa podría picar a los desprevenidos. Lo sentimos por ellos. Al olvidar tu sentido del deber, esta semana, podrías terminar perdiendo una buena cantidad de dinero. ¡No te distraigas!

Vida personal

Esta semana eres propenso a los cambios de humor, y de un momento para otro podrías pasar de la más honda desesperación a la mayor de las algarabías. Las relaciones amorosas bien formadas alcanzan una mayor armonía. Los nuevos encuentros, por su parte, revelan un potencial para el amor que debería ser explotado.

Cotidiano

Tienes poco tiempo para recrearte, así que procura aprovecharlo en forma inteligente. Combina los eventos sociales con actividades educativas tendientes a incrementar tu conocimiento y cultura general. Alguien que conoces bien está listo para una conversación profunda y significativa.

· Tus números de la suerte: 4, 17, 32, 55.

· Palabra clave de la semana: comunicación.

· Aspecto más favorecido: familia.

· Con quién pasar el tiempo: Leo

Aries:

Actividad profesional

Es tiempo de abandonar ese abordaje que, evidentemente, no está funcionado en forma adecuada. Si esperas alcanzar la cima en los meses por venir, sin dudas vas a desilusionarte. En cambio, si te olvidas del tiempo o ves las cosas en términos de años, entonces el cielo es el límite.

Vida personal

Esta semana vas a aprender una lección relacionada con la moderación, cuando descubras que llegar a los extremos no es la mejor alternativa táctica. Si bien el conflicto es inevitable, al establecer tus límites conseguirás ganar el respeto de aquellos cuya opinión verdaderamente importa.

Cotidiano

Las vacaciones o los planes de viajes pueden verse demorados debido a circunstancias externas. Sé flexible y no pierdas las esperanzas. Pronto llegará el momento de hacer un viaje memorable.

· Tus números de la suerte: 8, 18, 57, 64.

· Palabra clave de la semana: humor.

· Aspecto más favorecido: vida social.

· Con quién pasar el tiempo: Virgo.