BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Siguenos en...

lunes, 6 de diciembre de 2010




acua

Amor: Estás a punto de sufrir una decepción amorosa feísima. Pero no te preocupes, de las malas experiencias aprendemos más.

Amigos: No hagas nada si no quieres. Eres dueña de tus decisiones y si los demás se tiran de un puente... no los sigas.

Escuela: Tendrás cosas buenas y malas en la escuela. Será una semana muy equilibrada. Intenta resolver las cosas malas rápido para no dormir con preocupaciones.

Familia: Andarán felices en tu casa todos (cosa rara, no?), así que tu queda calladita para no perturbar el ánimo y disfruta la sonrisota de todos.

tip: No seas tan floja y despierta a tiempo. El día te durará más. Solo es un pequeño sacrificio que te ayudará muchísimo para andar sin prisa.
pi
Amor: Mejor soltera! Aunque no tengas niño ahorita, lo compensas con tu vida social y amigos... Eso te hace la vida felíz por ahorita. No andes desesperada buscando hombres.

Amigos: Andas super amiguera y sobre todo, en especial con una persona compartirás muchos secretos esta semana. No te preocupes por decir de más, seguro es alguien de confianza.

Escuela: No pidas tantos favores escolares porque luego te los pedirán de vuelta. Resuelve las cosas por tí misma. Te ayudará a madurar.

Familia: Mejorará tu situación en familia y cualquier peligro de enfermedad va disminuyendo. De todas formas, no bajes la guardia y continúa cuidándote.

tip: Mejora tu aseo o puedes agarrar alguna enfermedad innecesaria.

sa

Amor: Piensas que debes cambiar físicamente para conseguir el novio perfecto. Pero no seas boba!! El chico ideal se fijará en tí no solo por el físico. Así que continúa igual de encantadora y verás que pronto llega.

Escuela: Cuando haces las cosas que te gustan, salen muuuy bien. Recuerda que aunque estés en clases, debes hacer lo que te parece correcto y no intentar complacer a los demás.

Amigos: Tendrás que admitir la dura realidad que, no todas las personas que te rodean, son tus verdaderos amigos.

Familia: Lógicamente te regañan por tu bien. Tus pás ya pasaron muchas de las cosas por las que pasas ahora y en general saben lo que te conviene. No seas necia y hazles caso.

tip: Si tu quieres, puedes andar al %100 esta semana. Depende de tí descubrir como lo lograrás.
ds
Amor: Debes actuar un poco más positivamente. Te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.

Escuela: No dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. Manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.

Amigos: Semana genial para tener nuevas amistades, aunque sea de hi5 o facebook... Encontrarás a un chico que se parece mucho a tí.

Familia: Tendrás nuevas oportunidad para recobrar la confianza de tu familia. No las dejes pasar.

tip: Deja un plato muuuy pequeño de semillas bajo tu cama. Esto ayudará a la bundancia en todo sentido. 
dsf


Amor: Andas metidisima en un ambiente bieeeen pesado, y nada más logras pelearte y tener críticas malas. Tranquila, que ya pasará este mal periodo solito.

Escuela: Internet no solo es para lelear. Busca información que te interese o te ayude en clases...

Amigos: Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades, y sobre todo para darte a entender con alguien de otro país jiji, aprovecha esta oportunidad de la semana.

Familia: Alguien de la familia no te cae naaaada bien (talvez de familia lejana). No andes provocándola y mejor tu quédate en tu lado. Es lo mas sano para ambas partes.

tip: Todo tipo de ejercicio cardiovascular te ayudará a sentir renovada y pura. Corre, trota, salta cuerda o pedalea un rato en bicicleta, eso sí... con moderación.

saas
Amor: Llegará a tu vida alguien que te hará carcajear y reír como nunca. No lo dejes ir y podría ser tu chico indicado.

Escuela: Andarás muy viva y los maestros te pondrán atención, pero no te preocupes, será para bien. Estás a un paso de ser la consentida de todos los profes.

Amigos: Andarás de un super humor y pensarás positivo desde que te levantas. Aplica ese buen y haz reír a todos tus conocidos.

Familia: Algo te preocupa en casa y mantiene tu mente ocupada. En vez de darle vueltas a las cosas en tu cabeza encuentra soluciones.

tip: Un espejo en la puerta de tu cuarto ayudará a repelar la energía negativa en tus sueños y tu descanso.

lo
Amor: Ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. Estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.

Amigos: Entienden que quieres muchísimo a tu boyfriend y que le dedicas mucho tiempo, pero tampoco descuides tus amistades por completo.

Escuela: No andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. Relájate y llévate las cosas tranquilísimas. No te presiones de más.

Familia: Un acontecimiento que te alegrará muchísimo y que reunirá a tu familia está por pasar... se paciente.. a la mejor esta semana comienza esa situación pero a largo plazo será benéfica.

tip: Te agitas y haces corajes muy fácilmente. Tranquilízate antes de hablar. Unas palabras bien pensadas pueden arreglar todo.
can


Amor: Andarás muy orgullosa y debes saber cuando callar. No siempre tendrás la razón. Dale a el su lugar en la relación.

Amigos: Espera una excelente noticia que te alegrará la semana entera. No arruines la reputación de otras personas.

Escuela: Andas tan ocupada que te estresas mucho y las cosas ni te salen bien. Tómate un tiempo relax y sobre todo... ORGANÍZATE.

Familia: Tienes un humor de monstruo en casa... andas re-odiosa y nadie ni te quiere ver. Pon en calma todo o terminarás cargando muchas culpas difíciles de quitar.

tip: Cuida tu alimentación y tus horas de sueño. Tu salud es primordial para tu desempeño diario.

dsfasd
Amor: El amor ciega, pero debes ser inteligente antes de tomar decisiones. Está bien que ya tienes rato soltera, pero no por ser impulsiva hagas algo de lo que te puedes arrepentir.

Amigos: Aunque tus amigos se entregan al 100 por tí, tu desconfías aún un poco. Déjate llevar por el corazón por tus verdaderos amigos.


Escuela: Te sientes positiva y triunfarás en muchas tareas. Las cosas buenas irán en aumento en los trabajos.

Familia: Es probable que tus papás se decepcionen de tí por algo que harás. Pero tu tranquila y habla bien con ellos. Si eres sincera y transparente las cosas se solucionarán rapidísimo

tip: Cuida el medio ambiente y no desperdicies tanto papel ni en casa ni en tu escuela. Sé más consciente.... andas gastando mucho.

tau
Amor: Te llegarán algunas propuestas de chicos en estas semana,s pero piensa bien si quieres una verdadera relación, o solo estar de noviecitos de fin de semana.

Amigos: Sé muy tolerante y comprende a los demás. No andes juazgando a la primera. Intenta entenderlos y luego opinas, así evitarás peleas bien feas.

Escuela: Hasta los profes se ríen de tus chistes. Serás la alumna consentida esta semanita. Aprovecha para crear lazos muy fuertes con el personal de la escuela.

Familia: Tienes que resolver algún problemita que no se dice en cas,a pero que todos están conscientes. Da la iniciativa para hablarlo, así verán que estás madurando y enfrentas los problemas.


tip: Tómate un descanso este fin de semana. Quédate en casa y déjate la pijama todo el día. Tu tranquila. 
atrrrr
  
Amor: Es buen tiempo para reiterar lo que sientes por el chico que te gusta. Hazle saber que te mueres por el. Es ahora o nunca!.

Amigos: No vayan a los mismos lugares. Mejor dedícale tiempo caminar o ir a un parque, algo saludable y donde se pueda platicar mucho.

Escuela: Sé mas optimista con las tareas y no dejes al último las cosas. Cuando te decides a hacer las cosas bien haces cosas sorprendentes..

Familia: Cuando te calmas y analizas las cosas antes de abrir la boca, los resultados son mucho mejores. No seas una drama queen y mejor tranquilízate antes de reclamar.

tip: Quítate las preocupaciones o la tensión solo te hará tener alguna parte de tu cuerpo adolorida. Relájate más. 

sadgav

Amor: Te harán un comentario muuuy mal plan con respecto al amor. Hazte la sorda y no te enojes por cosas que no valen la pena.

Escuela: No descuides tus tareas. Ahorita no conviene que andes con la cabeza en otro lado. Disfruta los días de descansito, pero recuerda tus responsabilidades.

Amigos: No rechazes las invitaciones a alguna party o a bailar con las amigas, aunque no estés de ánimo seguro te la pasarás super.

Familia: Pasarás momentos muy cute con la familia y se te olvidarán muchos de los problemas que traes cargando... Déjate llevar y disfruta estas experiencias.

tip: Una vela morada en tu cuarto puede armonizar el amor en tu vida. Préndela 5 minutos al día.



0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.